contacto SerHigien

Alfombras de entrada


 

Las alfombras de entrada para empresas o alfombras antisuciedad SerHigien, impiden que la suciedad y la humedad del exterior se introduzca en sus establecimientos, evitando manchas en sus suelos, deterioros por el calzado y manteniendo sus instalaciones limpias y secas.

Las alfombras SerHigien antisuciedad o alfombras de entrada son aptas para su instalación en los accesos a lugares de trabajo o establecimientos comerciales. Nuestras alfombras SerHigien son personalizables con su logotipo o nombre comercial y disponibles en varios tamaños y colores.

En SerHigien le facilitamos la instalación de alfombras, el mantenimiento periódico o puntual y la reposición en su caso. SerHigien empresa especializada en servicios higiénico sanitarios y gestión de residuos, en la Comunidad de Madrid.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

SerHigien además de las alfombras de entrada anti suciedad, pone a su disposición los siguientes servicios higiénicos: bacteriostáticos, ambientadores para baños, contenedores higiénicos femeninos, equipos de ozono, productos de limpieza y otros servicios relacionados con la higiene de sus empresas.

Higiene Industrial en la Comunidad de Madrid