Alfombras de entrada


Alfombras de entrada para empresas o alfombras antisuciedad SerHigien

Las alfombras de Entrada Serhigien, impiden que la suciedad y la humedad del exterior se introduzca en sus establecimientos, evitando manchas en sus suelos, deterioros por el calzado y manteniendo sus instalaciones limpias y secas.

Alfombras Antisuciedad

Las alfombras SerHigien antisuciedad o alfombras de entrada son perfectas para su instalación en los accesos a empresas o establecimientos comerciales. 

  • Alfombras Personalizables
  • Diferentes tamaños y colores
  • alfombras con Logotipos

Instalación y Manteimiento

En SerHigien le facilitamos la instalación de alfombras de entrada, el mantenimiento periódico o puntual y la reposición en su caso. 

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Reposición

Porque las Alfombras Serhigien

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

Testimonios

"Estamos totalmente encantados con las alfombra. Alfombras de máxima calidad a un precio muy competitivo."
Ronald Neely
Dtra. Compras
"Hemos tenido una muy buena experiencia con Serhigien. Alfombras de calidad, con diseños elegantes, resistentes y muy practicas"
Paras Shah
Suministros
5/5