Alfombras de entrada


Alfombras de entrada para empresas o alfombras antisuciedad

Las alfombras de Entrada Serhigien, impiden que la suciedad y la humedad del exterior se introduzca en sus establecimientos, evitando manchas en sus suelos, deterioros por el calzado y manteniendo sus instalaciones limpias y secas.

Alfombras Antisuciedad

Las alfombras SerHigien antisuciedad o alfombras de entrada son perfectas para su instalación en los accesos a empresas o establecimientos comerciales. 

  • Alfombras Personalizables
  • Diferentes tamaños y colores
  • alfombras con Logotipos

Instalación y Mantenimiento

En SerHigien le facilitamos la instalación de alfombras de entrada, el mantenimiento periódico o puntual y la reposición en su caso. 

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Reposición

Porque las Alfombras Serhigien

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

Servicios de Mantenimiento

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedores Higienicos

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier aseo.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientadores Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios.

Alfombra de entrada serhigien

Alfombras de Entrada

Alfombras antisuciedad SerHigien, impiden la entrada de suciedad y humedad del exterior. Serhigien se encarga de la cesión , limpieza y mantenimiento periódico.