contacto SerHigien

Ambientador para empresas


 

Los ambientadores para empresas y baños SerHigien neutralizan los malos olores, desprendiendo una agradable fragancia disponible en varios aromas. Nuestros dispositivos ambientadores para empresas y baños controlan los olores suministrando líquido de forma continua y autónoma, perfumado el espacio durante 24 horas los 365 días al año.

El ambientador SerHigien está diseñado para su uso en entornos públicos y privados como oficinas, locales, centros comerciales, aseos, baños y demás. Su estética es elegante, totalmente funcional, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

Nuestros ambientadores disponen de un sistema único en el mercado que permite ambientar espacios sin necesidad de instalación, con la máxima capacidad y duración autónoma. Realiza una vaporización periódica programable de ambientador hidro-alcoholico, proporcionando la cantidad de producto exacta para eliminar olores y ambientar el espacio, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

En SerHigien le facilitamos la instalación de los ambientadores para empresas y baños, el mantenimiento periódico o puntual y la reposición en cualquier caso. SerHigien empresa especializada en servicios higiénico sanitarios y gestión de residuos, en la Comunidad de Madrid.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

SerHigien además de los ambientadores, pone a su disposición los siguientes servicios higiénicos: bacteriostáticos, contenedores higiénicos femeninos, alfombras de entrada anti suciedad, equipos de ozono, productos de limpieza y otros servicios relacionados con la higiene de sus empresas.

 

Ambientador para empresas SerHigien – Aromas

  • Ecológica Enzimática: Sin aroma pero más eficiente en la eliminación de malos olores, descomponiendo materias orgánicas causantes del mal olor.
  • Primavera: Una fragancia estimulante, de tonos florales, dulces y con un ligero matiz oriental.
  • Verano: Refrescante, ligero y purificador del ambiente. Una mezcla interesante de cítricos.
  • Otoño: Un aroma relajante y sereno. Un toque de calidez con extractos de madera.
  • Invierno: Esencia neutral, suave y estabilizante. Una fragancia que ayudará a renovar su ambiente

 

Higiene Industrial en la Comunidad de Madrid