Ambientador para empresas


Ambientadores Serhigien para empresas y negocios

Los Ambientadores para empresas y negocios Serhigien, mejoran la imagen que perciben los usuarios de su empresa, ya sean clientes, empleados, proveedores u otros que comparten los espacios de su empresa.

En Serhigien personalizamos el sistema de ambientación que requiere su empresa, adaptando los equipos, aromas, intensidad, frecuencia y otras variables, según los criterios de marketing olfativo que optimizan los beneficios que repercute la ambientación en el comportamiento de los usuarios de su organización. 

Serhigien ambientador empresas

Servicio de Mantenimiento de Ambientadores para Empresas Serhigien

En Serhigien realizamos un estudio previo de las necesidades de ambientación de las instalaciones de su empresa, determinando los mejores sistemas para perfumar los espacios que requieran de ambientación, ya sea por mejorar la imagen que perciben de su empresa, como de evitar la propagación de malos olores. Un sistema de ambientador eficiente neutraliza los olores desagradables, perfumando el espacio con fragancias agradables, disponible en una amplia gama de aromas.

Los ambientadores Serhigien funcionan de forma autónoma, son programables y están diseñados para su uso en entornos públicos y privados como oficinas, locales comerciales, centros comerciales, aseos y demás. Estos equipos de ambientación realizan una difusión periódica de perfume, proporcionando la cantidad de producto exacta para eliminar olores y ambientar el espacio, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

Mediante los servicios Serhigien, instalamos los equipos acorde con sus especificaciones de ambientación y realizamos su mantenimiento periódico, encargándonos de todas las tareas o requerimientos necesarios para el correcto funcionamiento durante todo el periodo contratado.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.           

Marketing Olfativo

En Serhigien hemos creado un concepto de ambientación de espacios orientado a la mejora de la productividad, de su empresa, incidiendo en sus clientes, empleados y otros usuarios de sus instalaciones. Las fragancias Serhigien se elaboran acorde con los criterios de Marketing Olfativo, cargando el equipo de ambientación con el perfume adecuado a cada tipo de negocio.

Elegante Diseño

Los ambientadores Serhigien están diseñados para su uso en entornos públicos y privados principalmente oficinas, locales, centros comerciales, aseos, baños y demás.
Su estética es elegante, siendo totalmente funcionales, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios de los espacios de su empresa perciben de su organización.

Sistema Único

Nuestros equipos de ambientación disponen de un sistema único que permite ambientar espacios de forma continua, con la mínima instalación, con la máxima capacidad y duración autónoma. Realiza una difusión periódica programable, proporcionando la cantidad de producto exacta para eliminar olores y ambientar el espacio.

Ambientadores para Negocios Serhigien

5/5
Ambientador Serhigien

Tipos de ambientadores

Ambientador en aerosol

Ambientador económico, recomendable para espacios reducidos.

Ambientador vaporizador

Diseñado para espacios medios y grandes. el aroma se impregna en el ambiente, muy permanente y penetrante, innovación para espacios de venta y comerciales

Ambientador Hidroalcohólico

Ambientador de elevada permanencia, para espacios de hasta 70m2

Ambientador Electrico

Diseñado para espacios medios y grandes. el aroma se impregna en el ambiente, muy permanente y penetrante, innovación para espacios de venta y comerciales

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, muy competitivos en las condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio, exigido en un proceso de tanta relevancia para su empresa.

Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente oficinas, hoteles, tiendas, grandes superficies, colegios…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

Preguntas Frecuentes

La gama de ambientadores actualmente es muy extensa. En Serhigien trabajamos con aerosol, hidroalcoholico, nebulizador, ambientador por calor, ozono, etc. 

Los equipos de ambientación requieren la sustitución de baterías, en su caso, el cambio periódico de las cargas con aroma, la revisión del mecanismo y sustitución de la piezas deterioradas, por mal uso o vandalismo. Todas estas tareas, las asumimos en Serhigien sin repercutir coste al cliente, cuando el servicios es en régimen de mantenimiento.

Los equipos son muy sencillos, no suelen requerir instalación, salvo en algunos casos que con un tornillo es suficiente.

Necesitamos valorar el espacio, número de personas que la utilizan, sistema de ventilación, zonas que la componen como despachos, pasillos, recepción, etc, y metros cuadrados de la zona a ambientar.

Servicios de Mantenimiento

residuos biosanitarios

Contenedor COVID19

Contenedores coronavirus, específico para el desecho de mascarillas, guantes y residuo biosanitario que ha podido estar en contacto con enfermedades contagiosas como el Coronavirus, COVID 19.

Desinfección Empresas

En Serhigien, realizamos la desinfección de sus instalaciones mediante equipos humanos y técnicos que eliminan el Coronavirus Covid19. Expertos en higienización y desinfección de instalaciones.

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedor Higiénico

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier baños y aseos compartidos.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático
Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa. Mejore su higiene e imagen.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientador
Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios. Mejore la imagen de su empresa.