Bacteriostáticos Perfumados


Bacteriostático Serhigien

El bacteriostático Serhigien es un dispositivo higiénico desinfectante que permite la limpieza de los aseos de su organización, de forma continua y automática. Los bacteriostáticos Serhigien suministran producto limpiador higienizante perfumado, basado en tensiactivos que son desinfectantes, desincrustantes y deorizantes,  que mantienen sus inodoros y urinarios libres de gérmenes y perfumados, durante 24 horas los 365 días al año.

Bacteriostático perfumado serhigien

Servicio de Mantenimiento de Bacteriostáticos Perfumados Serhigien

Los servicios higiénicos de mantenimiento Serhigien incluyen todos los aspectos relativos a la instalación gratuita de ,los bacteriostáticos perfumados en la Comunidad de Madrid y mantenimiento periódico de las cargas, baterías y demás elementos del equipo.

Los bacteriostáticos Serhigien se instalan en los aseos mediante un sistema líder en el mercado que permite higienizar simultáneamente hasta 2 inodoros/urinarios por cada aparato Bacteriostático, permitiendo un ahorro en los costes de servicio.

Gracias al bacteriostático SerHigien mantendrá los inodoros libres de bacterias y olores, con un diseño moderno y elegante que garantiza los estándares de salud y limpieza que requieren los aseos de sus establecimientos.

El bacteriostático Serhigien también actúa como ambientador, permitiendo disponer de un aseo continuamente higienizado y fresco, eliminando los olores desagradables procedentes de urinarios, inodoros y tuberías. Este sistema permite reducir los costes de productos de limpieza, proporcionando dosis continuas de limpiador higienizante con una suave fragancia.

 

Bacteriostático Perfumado Serhigien – higiene, diseño y calidad al servicio de nuestros clientes

Serhigien aseo baño urinario cisterna

Limpia

Limpiador higienizante, actúa de forma autónoma y continua, manteniendo los inodoros libres de bacterias durante 24 horas al día 365 días al año.

Limpieza serhigien

Desinfecta

El bacteriostático para baños Serhigien anulan los gérmenes y neutralizan los malos olores de los inodoros y urinarios de su organización.

serhigien aseo baño urinario

Perfuma

El líquido higinizante incorpora aceites esenciales que perfuman y deodorizan, eliminando los malos olores de los aseos de su empresa.

Diseño actual y elegante.

Totalmente funcionales y adaptados a la estética de los baños de uso público

Mejoran la imagen de su empresa ante sus clientes

Beneficios Bacterioestatico SERHIGIEN

serhigien bacteriostatico aseos baños urinarios cisterna

LIMPIA Y DEODORIZA

El bacteriostático para baños SerHigien anula los gérmenes y neutraliza los malos olores de los inodoros y urinarios de su organización, permitiendo higienizar simultáneamente hasta 2 inodoros/urinarios por cada aparato Bacteriostático, permitiendo un ahorro en los costes de servicio.

Sistema autónomo

Nuestro bacteriostático SerHigien limpiador higienizante, actúa de forma autónoma y continua, manteniendo los inodoros libres de bacterias, también actúa como ambientador, permitiendo disponer de un aseo continuamente higienizado y fresco, eliminando los olores desagradables procedentes de urinarios, inodoros y tuberías.

Diseño y Elegancia

Los bacteriostáticos para aseos SerHigien tienen un diseño actual y elegante, totalmente funcional y adaptado a la estética de los baños de uso público, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

Servicios de Mantenimiento

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedores Higienicos

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier aseo.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientadores Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios.

Alfombra de entrada serhigien

Alfombras de Entrada

Alfombras antisuciedad SerHigien, impiden la entrada de suciedad y humedad del exterior. Serhigien se encarga de la cesión , limpieza y mantenimiento periódico.