Contenedor Coronavirus COVID19


Contenedor para Guantes, Mascarillas y EPI´s contra el coronavirus, Covid 19.

Gestión de Residuos Biosanitarios

La Pandemia por el COVID 19, ha provocado que las organizaciones requieran contenedores de residuo biosanitario, específicos para el desecho de las mascarillas, guantes y demás elementos de protección personal que utilizan los empleados, clientes, proveedores y otros usuarios, que acceden a establecimientos y empresas. Serhigien ha establecido un sistema de recogida y gestión de estos residuos mediante contenedores homologados y desechables que se instalan, recogen y gestionan a través de su completa eliminación.

Las empresas y organizaciones que retoman la actividad tras el coronavirus COVID 19, requieren contenedores específicos para que los usuarios o empleados de la empresa depositen las mascarillas, guantes y demás elementos de protección individual utilizados. Las entidades que requieran a sus trabajadores el acceder a sus instalaciones y compartir los espacios de oficinas, aseos, zonas comunes, garajes y demás, deben facilitar este tipo de contenedores para el depósito de residuos del coronavirus, para evitar posibles contagios y la propagación de la pandemia del covid 19. Este hecho se sucederá de forma continuada en el tiempo, siendo obligación de su organización para atender a la mejorad de la situación laboral de la empresa y de sus trabajadores, en base a los criterios de prevención de riesgos laborables.

RESIDUOS BIOSANITARIOS: Clase III

Suministro de contenedores de las siguientes características:

          Material rígido, contiene bolsa en su interior, apta para su doble cierre y transporte sin acceso al contenido. Capacidad 50 litros.

          Homologados para el transporte de residuos biosanitarios.

 

Servicio de entrega y recogida

          Según la normativa actual estos contenedores se recogerán con periodicidad mensual.

          El transporte se realizará con vehículos autorizados y cumplimentando la documentación correspondiente:

o   Solicitud de admisión y documento de aceptación del tipo de residuo

o   Notificación de traslado del residuo

o   Documentación identificativa del residuo

o   Etiquetas de residuo peligroso y ADR en su caso

o   Carta de porte para el transporte de mercancías peligrosas en su caso

o   Certificado de destrucción específicion.

 Eliminación

                     –          Mediante esterilización en planta de tratamiento en el caso del residuo biosanitario, asegurando una destrucción total tanto del                                         contenedor como de su contenido. 

residuos biosanitarios
Serhigien aseo baño urinario cisterna

Higienizan y deodorizan

Contenedor Coronavirus Covid19 SerHigien, incorpora una sustancia higinizante y deorizante que evita los gérmenes y bacterias y elimina los malos olores

serhigien contenedor higienico

diseño actual y elegante

Adaptado a la estética de cualquier tipo de espacio de uso público, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización

serhigien contenedor higienico

totalmente funcional

Contenedores Coronavirus COVID19, evite atascos en la red de saneamiento de su organización y proteja el medio ambiente

Contenedores de residuo biosanitario: Guantes y mascarillas COVID 19

Residuo biosanitario guantes y mascarillas contaminadas

Contenedores de residuo peligroso: Objetos cortantes y punzantes

Residuos cortantes y punzantes

Servicios de Mantenimiento

residuos biosanitarios

Contenedor COVID19

Contenedores coronavirus, específico para el desecho de mascarillas, guantes y residuo biosanitario que ha podido estar en contacto con enfermedades contagiosas como el Coronavirus, COVID 19.

Desinfección Empresas

En Serhigien, realizamos la desinfección de sus instalaciones mediante equipos humanos y técnicos que eliminan el Coronavirus Covid19. Expertos en higienización y desinfección de instalaciones.

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedor Higiénico

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier baños y aseos compartidos.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático
Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa. Mejore su higiene e imagen.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientador
Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios. Mejore la imagen de su empresa.