Los Contenedores Higiénicos Serhigien, son depósitos para baños y aseos femeninos, diseñados para la introducción de residuos derivados de la higiene intima, como compresas, tampones, toallitas higiénicas y demás derivados de la celulosa.

Contenedor Higiénico Serhigien

Servicio de Mantenimiento de Contenedores Higiénicos Serhigien

Los servicios higiénicos de mantenimiento SerHigien incluyen todos los aspectos relativos a la instalación gratuita del contenedor higiénico, recogida periódica y gestión de los residuos higiénicos generados en los aseos y baños femeninos de sus instalaciones.

El Contenedor Higiénico Sanitario o contenedor femenino, incorpora una sustancia higienizante, asimismo es hermético, apto para su instalación en los aseos femeninos y diseñado con tapa basculante que evita el acceso y el contacto visual con el contenido, en cumplimiento de las normativas vigentes.

Los Contenedores Femeninos Serhigien tienen la mayor capacidad del mercado, 40 litros, en un diseño apto para su ubicación en cualquier tamaño y tipo de aseo femenino.

Gracias al Contenedor Higiénico SerHigien evite atascos en la red de saneamiento y proteja el medio ambiente, gestionado específicamente los residuos generados en los aseos de su organización.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y se prestan con las máximas garantías de calidad de servicio. Estos están dirigidos a empresas y oficinas, organizaciones públicas y privadas, grandes superficies, universidades y centros de formación y otros que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

 

Serhigien aseo baño urinario cisterna

Higienizan y deodorizan

Contenedor Higiénico SerHigien o Contenedor Higienico Femenino, incorpora una sustancia higienizante que elimina los gérmenes y bacterias

serhigien contenedor higienico

diseño actual y elegante

Adaptado a la estética de los baños de uso público, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización

serhigien contenedor higienico

totalmente funcional

Contenedores Higiénicos SerHigien evite atascos en la red de saneamiento de su organización y proteja el medio ambiente

BENEFICIOS CONTENEDORES HIGIENICOS SERHIGIEN

sustancia higienizante

Contenedor Higiénico SerHigien o Contenedor Higienico Femenino, incorpora una sustancia higienizante que elimina los gérmenes y bacterias, así mismo está provisto de una tapa basculante que evita tanto el acceso como el contacto visual con el contenido

DISEÑO MODERNO Y ACTUAL

Contenedores Higiénicos SerHigien para aseos femeninos tienen un diseño actual y elegante, totalmente funcional y adaptado a la estética de los baños de uso público, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

hOMOLOGADOS POR NORMATIVA

Gracias a los Contenedores Higiénicos SerHigien evite atascos en la red de saneamiento de su organización y proteja el medio ambiente, gestionado específicamente los residuos generados en su empresa cumpliendo con la normativa vigente

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio.

Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contenedor Higiénico para el depósito de residuos producidos en los aseos femeninos, en concreto compresas, tampones, toallitas higiénicas, etc.

El contenedor higiénico Serhigien cumple con las normativas vigentes en materia de los residuos objeto de su diseño y creacción.

Nuestros contenedores higienicos tienen la mayor capacidad del mercado, 40 litros. Concentrados en un diseño apto para cualquier tipo y tamaño de aseo.

El contenedor higiénico sanitario Serhigien, dispone de encimas antibacterianas, que eliminan los malos olores de este tipo de residuos.

Los contenedores serhigien para aseos y baños femeninos estas diseñados para ubicarse junto al inodoro en cualquier tipo y tamaño de aseo. Consulten la galería de fotos para hacerse una idea.

¡ Consulte nuestros asesores sin compromiso y le ofreceremos la solución más eficiente y económica para satisfacer sus necesidades !

Servicios de Mantenimiento

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedores Higienicos

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier aseo.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientadores Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios.

Alfombra de entrada serhigien

Alfombras de Entrada

Alfombras antisuciedad SerHigien, impiden la entrada de suciedad y humedad del exterior. Serhigien se encarga de la cesión , limpieza y mantenimiento periódico.