contacto SerHigien

Contenedores Higiénicos

 

Los Contenedores Higiénicos SerHigien, son depósitos necesarios en los baños y aseos femeninos, disponibles para la introducción de residuos derivados de la higiene íntima, compresas, tampones, toallitas higiénicas, pañales y demás derivados de la celulosa.

Nuestro Contenedor Higiénico SerHigien o Contenedor Higienico Femenino, incorpora una sustancia higienizante que elimina los gérmenes y bacterias, así mismo está provisto de una tapa basculante que evita tanto el acceso como el contacto visual con el contenido.

Los Contenedores Higiénicos SerHigien para aseos femeninos tienen un diseño actual y elegante, totalmente funcional y adaptado a la estética de los baños de uso público, permitiendo mejorar la imagen que los usuarios perciben de su organización.

Gracias a los Contenedores Higiénicos SerHigien evite atascos en la red de saneamiento de su organización y proteja el medio ambiente, gestionado específicamente los residuos generados en su empresa.

En SerHigien le facilitamos la instalación de los Contenedores Higienicos, el mantenimiento periódico o puntual, la reposición y el reciclaje de los residuos generados en sus instalaciones. SerHigien empresa especializada en servicios higiénico sanitarios y gestión de residuos, en la Comunidad de Madrid.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

SerHigien además de la instalación y el mantenimiento contenedores higiénicos femeninos, pone a su disposición los siguientes servicios higiénicos: bacteriostáticos, toda la gama de ambientadores para empresas, ya sean vaporizadores, aerosoles o difusor hidroalcohólico, mantenimiento de alfombras de entrada anti suciedad, equipos de ozono, productos de limpieza y otros servicios relacionados con la higiene de sus empresas.

Consulte nuestros asesores sin compromiso y le ofertaremos la solución más eficiente y económica para satisfacer sus necesidades.

Higiene Industrial en la Comunidad de Madrid