contacto SerHigien

Empresa

Serhigien es una compañía pionera especializada en servicios de higiene de espacios públicos y privados. Operamos en la Comunidad de Madrid desarrollando soluciones innovadoras conforme con las exigencias de Sanidad, Medio Ambiente y Municipales.

Gracias a nuestra amplia red de establecimientos, somo líderes en la prestación de servicios de mantenimiento de bacteriostáticos, ambientadores, contenedores higiénicos, alfombras personalizadas y demás, así como gestión de sus residuos y comercialización de productos de limpieza.

Empresa perteneciente al Grupo Reseave, fundada en el año 2009 totalmente con capital español. Certificada por la ISCC EU/DE, garantizando la trazabilidad y sostenibilidad de los residuos gestionados.

La adaptación de nuestros servicios y productos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos permite garantizar los estándares de calidad, fundamentados en el rigor y el compromiso que definen nuestro espíritu corporativo, en un servicio de tanta relevancia para su empresa.

 

Higiene Industrial en la Comunidad de Madrid