Empresa


Serhigien, compañía especializada en servicios de higiene de espacios públicos y privados. Operamos en la Comunidad de Madrid desarrollando soluciones innovadoras conforme con las exigencias de Sanidad, Medio Ambiente y los Organismos Municipales.

Líderes en la prestación de servicios de mantenimiento de contenedores higiénicos, bacteriostáticos, y ambientadores para empresas y negocios. Especialista en concursos públicos y privados, mantenemos una red de clientes estables que nos permiten ofertar condiciones ventajosas a nuestros clientes.

Empresa perteneciente al Grupo Reseave, fundada en el año 2009 totalmente con capital español. Certificada por la ISCC EU, garantizando la trazabilidad y sostenibilidad de los residuos gestionados.

La adaptación de nuestros servicios y productos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos permite garantizar los estándares de calidad, fundamentados en el rigor y el compromiso que definen nuestro espíritu corporativo, en un servicio de tanta relevancia para su empresa.

Ambientador Serhigien

Servicios de Mantenimiento

residuos biosanitarios

Contenedor COVID19

Contenedores coronavirus, específico para el desecho de mascarillas, guantes y residuo biosanitario que ha podido estar en contacto con enfermedades contagiosas como el Coronavirus, COVID 19.

Desinfección Empresas

En Serhigien, realizamos la desinfección de sus instalaciones mediante equipos humanos y técnicos que eliminan el Coronavirus Covid19. Expertos en higienización y desinfección de instalaciones.

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedor Higiénico

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier baños y aseos compartidos.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático
Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa. Mejore su higiene e imagen.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientador
Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios. Mejore la imagen de su empresa.