Los ambientadores mejoran la productividad de las empresas.


Conozca las claves del marketing olfativo y utilice los estímulos sensoriales para mejorar el ambiente en las instalaciones de su negocio.

Según diversos estudios aplicados al marketing sensorial, los aromas aplicados en espacios de trabajo pueden afectar al comportamiento de los usuarios, tanto para los empleados como los clientes.

Se han analizado los efectos que tienen los aromas sobre el estado de ánimo y la productividad, quedando demostrado que los perfumes placenteros pueden mejorar la eficiencia, los aromas de limón, menta y albahaca aumentan la energía y mejoran la concentración. Por otro lado la lavanda, bergamota y cedro llenan el ambiente produciendo sensación de relax, que puede influir en la decisión de compra.

Las estrategias que aplican algunas organizaciones varían a lo largo del día, utilizando diferentes fragancias, por ejemplo el limón por las mañanas, florales a media tarde, y a última hora, olor a madera que afecta positivamente en la moral del equipo de trabajadores.

Utilice los ambientadores para empresas de SerHigien y perfume los espacios de su empresa acorde a las necesidades de su organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *