contacto SerHigien

Servicios Higiénicos

SerHigien empresa especializada en servicios higiénicos sanitarios y gestión de residuos, en la Comunidad de Madrid. En SerHigien le facilitamos la instalación de equipos de higiene, el mantenimiento periódico o puntual, la reposición y el reciclaje de los residuos generados en su caso.

SerHigien pone a su disposición los siguientes servicios higiénicos: bacteriostáticos, ambientadores para empresas, contenedores higiénicos femeninos, alfombras de entrada anti suciedad, equipos de ozono, productos de limpieza y otros servicios relacionados con la higiene de sus empresas.

Los dispositivos higiénicos de SerHigien son equipos de última generación, diseñados y fabricados en España con materiales resistentes y versátiles, fáciles de usar, elegantes y en continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, principalmente establecimientos de hostelería y restauración, grandes superficies, universidades, oficinas…. que dispongan de zonas comunes, aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

SerHigien, organización autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid como gestor de residuos, le ofrece los servicios higiénicos y sanitarios de instalación, mantenimiento, control y reposición de:

Bacteriostáticobacteriostático, servicios higiénicos, higiene aseos Ambientadorambientador aseo serhigien Contenedor Higiénicoserhigien contenedor higienico aseos Alfombra Anti-suciedadalfombra antisuciedad serhigien

Higiene Industrial en la Comunidad de Madrid