Servicios Higiénicos


servicios higiénicos

Serhigien empresa especializada en servicios higiénicos sanitarios y gestión de residuos, en la Comunidad de Madrid. En Serhigien le facilitamos la instalación de equipos de higiene, el mantenimiento periódico o puntual, la reposición y el reciclaje de los residuos generados en su caso.

Los servicios Serhigien aportan valor a sus clientes, mejorando la imagen que los usuarios de sus dependencias perciben de ellos. Un entorno perfumado, unas instalaciones limpias y la gestión certificada de los residuos generados acorde con las normativas vigentes, aumentan la confortabilidad en sus espacios, repercutiendo en un aumento de la productividad de sus empleados, de las ventas a sus clientes y de la imagen a sus proveedores.

Serhigien pone a su disposición los siguientes servicios higiénicos: bacteriostáticos, ambientadores para empresas y negocios, contenedores higiénicos femeninos, alfombras de entrada anti suciedad, equipos de ozono, productos de limpieza y otros servicios relacionados con la higiene de sus empresas.

Los dispositivos higiénicos de Serhigien son de última generación, diseñados y fabricados con materiales resistentes y versátiles, fáciles de usar, elegantes y en continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Nuestros servicios higiénicos son totalmente personalizados, competitivos en condiciones económicas y con la máxima calidad de servicio. Dirigidos a empresas, organizaciones y recintos públicos o privados, que dispongan de zonas comunes, zonas de trabajo, zonas comerciales y aseos o espacios dedicados a la higiene personal.

Servicios de Mantenimiento

residuos biosanitarios

Contenedor COVID19

Contenedores coronavirus, específico para el desecho de mascarillas, guantes y residuo biosanitario que ha podido estar en contacto con enfermedades contagiosas como el Coronavirus, COVID 19.

Desinfección Empresas

En Serhigien, realizamos la desinfección de sus instalaciones mediante equipos humanos y técnicos que eliminan el Coronavirus Covid19. Expertos en higienización y desinfección de instalaciones.

Contenedor Higiénico serhigien

Contenedor Higiénico

Contenedores Higiénicos Serhigien, para el depósito de residuos de aseos femeninos. Contenedor con la mayor capacidad del mercado, diseñado para instalarse en cualquier baños y aseos compartidos.

Bacteriostático perfumado serhigien

Bacteriostático
Perfumado

Bacteriostático perfumado Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de limpiador higienizante, eliminando las bacterias y los malos olores en los aseos de su empresa. Mejore su higiene e imagen.

Ambientador Serhigien aseos

Ambientador
Empresas

Ambientador Serhigien, equipo que realiza una difusión continua de aroma compuesto de aceites esenciales, ambientando espacios compartidos de empresas y negocios. Mejore la imagen de su empresa.